lunes, 1 de mayo de 2023

Atacan a “El Garbanzo” y queda herido, en el Infonavit Arboledas Segunda Sección

 

ZAMORA 01/05/23

 

Atacan a “El Garbanzo” y queda herido, en el Infonavit Arboledas Segunda Sección

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de mayo de 2023.- Un hombre conocido con el apodo de “El Garbanzo”, resultó con varias lesiones al ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga para evitar ser detenidos.

 

Fue la noche de este lunes, cuando vecinos del Infonavit Arboledas Segunda Sección, en este municipio de Zamora, reportaron al número de emergencias 911, que sobre el Andador Membrillo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares se movilizaron al lugar, siendo informados que al interior del inmueble marcado con el número 17-A se encontraba un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y auxiliaron a César Daniel J., H., de 38 años de edad, quien de emergencia fue canalizado a un nosocomio local para recibir atención médica.

 

En el lugar fueron contabilizados 11 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox