lunes, 29 de mayo de 2023

Atiende SSP reporte al 911, por robo a comercio; hay un detenido

 

URUAPAN 29/05/23

Atiende SSP reporte al 911, por robo a comercio; hay un detenido  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, 29 de mayo del 2023.- De manera rápida y oportuna, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar a una persona del sexo masculino, como presunto implicado en robo a tienda de la cadena comercial OXXO, en Uruapan.

 

Los agentes de la Guardia Civil mantenían patrullajes de4 vigilancia sobre esta demarcación, momento en el cual recibieron un reporte ante la línea de emergencia 911 donde alertaban sobre la presencia de un hombre quien sustraía mercancía de la tienda en mención.

 

De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio, sobre la Calzada la Fuente, al llegar visualizaron un cristal del negocio roto, y en su interior un masculino sustrayendo diferente tipo de mercancía como audífonos, celulares, cables usb, chips para celular y bolsas de diversas botanas. El hombre fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

La SSP continúa con las labores para la prevención y disuasión del delito en esta ciudad, a fin de garantizar la seguridad de las personas y su patrimonio. Ante cualquier emergencia es necesario llamar al número telefónico 911 o de manera anónima al 089.

 

 

Adbox