sábado, 13 de mayo de 2023

Captura a “EL MICHELL” por el homicidio

 

CAPTURAN A “EL MICHELL” POR HOMICIDIO


Acusado del asesinado de un hombre, Leo Michell “N”, alias “El Michell”, fue aprehendido en el municipio de Atizapán, Estado de México.

La orden de captura la cumplimentaron las fiscalías Especializada de Homicidios Valle de Toluca "Grupo Tlalnepantla" y la Central de Atención Especializada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad estatal, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Las investigaciones revelan que el crimen de Fabián “N” ocurrió la noche del pasado 22 de octubre, en la colonia Emiliano Zapata, cuando se dirigía, junto con un amigo, a una tienda de abarrotes.

La víctima se adelantó a una barbería, ubicada a unos metros de la miscelánea, en el lugar comenzó a discutir con “El Michell”, quien lo golpeó en la cabeza y cuando cayó al suelo lo habría herido en el cuello con una botella de cerveza rota.

Después, presuntamente arrastró a Fabián “N” fuera del establecimiento, donde falleció.

Los agentes estatales y federales detuvieron a Leo Michell “N” con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos.

Posteriormente, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Adbox