domingo, 14 de mayo de 2023

Capturan a banda de ladrones que se escondía en un hotel, tras jornada de robos en Uruapan

 

URUAPAN 14/05/23

 

Capturan a banda de ladrones que se escondía en un hotel, tras jornada de robos en Uruapan 


 

+Fueron requeridos  4 hombres y 2 mujeres; cometieron varios asaltos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de mayo del 2023.- En una acción coordinada con la Guardia Civil, elementos de la Policía Municipal, capturaron a media docena de personas, entre ellos, cuatro hombres y 2 mujeres, señalados por su presunta participación en los robos registrados el sábado anterior, a diversas tiendas del municipio de Uruapan.

 

En atención a los reportes de robo que, durante el día, se habían suscitado en diversos establecimientos de la ciudad, de manera coordinada la Policía Municipal, junto con la Guardia Civil, desplegaron operativos de búsqueda y localización de las personas señaladas por estos delitos.

 

Resultado de las acciones operativas, en un conocido hotel de la calle 16 de septiembre, se realizó la detención de 4 hombres y dos mujeres, que previamente y en su intento de huir, fueron dejando en su camino, diversas bolsas que en su interior contenían hierba de las características propias de la marihuana.

 

Al realizar inspección de seguridad, a uno de los sujetos, se le localizó entre sus pertenencias, un arma corta de gas; los hombres y mujeres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.

Adbox