domingo, 7 de mayo de 2023

Choca por alcance contra un vehículo de carga y pierde la vida

 

PANINDÍCUARO 07/05/23

 

Choca por alcance contra un vehículo de carga y pierde la vida 


 

+El fatal accidente sobre la carretera Zacapu – Panindícuaro, justo en el puente sobre la autopista de Occidente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Panindícuaro, Mich.- 07 de mayo de 2023.- La noche de este domingo, el conductor de un vehículo particular perdió la vida al impactar por alcance contra un camión de carga, que tras lo sucedido siguió con su camino y se retiró del sitio.

 

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas, en la carretera Zacapu – Panindícuaro, justo sobre el puente vehicular que cruza sobre la Autopista de Occidente, donde terminó destrozado un automotor de color gris oscuro.

 

Según los primeros datos dicho automotor habría chocado a gran velocidad, contra algún camión de carga, lo que ocasionó que su conductor quedara prensado entre los hierros retorcidos.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la región, los cuales encontraron sin signos vitales al conductor del auto siniestrado, persona de la que se ignora su identidad. Oficiales acordonaron el sitio del accidente y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

 

Posteriormente, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron los correspondientes peritajes y con apoyo de socorristas rescataron el cadáver, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Adbox