viernes, 19 de mayo de 2023

Chofer de “vocho” es ultimado a tiros la San Francisco Uruapan

 

URUAPAN 19/05/23

 

Chofer de “vocho” es ultimado a tiros la San Francisco Uruapan

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de mayo de 2023.- Delincuentes armados mataron a balazos al conductor de un “vocho”, en las calles de la colonia San Francisco Uruapan, cerca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Fue la tarde de este viernes, cuando al servicio de emergencias se reportó que sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, con rumbo al hospital regional, estaba un hombre baleado a bordo de un auto Volkswagen tipo escarabajo de color blanco.

 

Al tener conocimiento de la agresión se movilizaron paramédicos locales, quienes a su arribo sólo confirmaron el fallecimiento de un masculino, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor, con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.

 

Oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron a la escena del crimen, la acordonaron. Del fallecido no fue revelada su identidad se trata de un masculino de entre 50 y 55 años de edad.

 

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de evidencias y de testimonios, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox