martes, 2 de mayo de 2023

Choque entre auto y camión de carga deja 1 muerto y 1 herido en la Tiripetío-Acuitzio

 

ACUITZIO 02/05/23

 

Choque entre auto y camión de carga deja 1 muerto y 1 herido en la Tiripetío-Acuitzio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Acuitzio, Mich.- 2 de mayo de 2023.-Un joven murió y otro resultó malherido luego de que su automóvil y un camión de carga protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

El accidente se registró durante la noche de este martes, aproximadamente a un kilómetro de la entrada a la cabecera municipal de Acuitzio.

 

Se supo que tras el impacto el auto compacto, el cual es un Atos gris, con placa PGY004B, quedó destrozado de la parte delantera y en el interior yacía sin vida un hombre de entre 22 y 25 años de edad. Asimismo, en el sitio fue hallado un masculino de 18 años de edad, quien sufrió graves lesiones.

 

En cuanto al automotor de carga, éste transportaba madera y luego del incidente se dio a la fuga, indicaron las fuentes. Unas personas reportaron el percance al número de emergencias y solicitaron ayuda.

 

Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) llegaron al sitio para abanderar el incidente. Además, unos paramédicos canalizaron al sobreviviente a un hospital.

 

Unos oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas, consecutivamente fueron apoyados por los vulcanos para liberar el cadáver qué estaba atrapado en el coche siniestrado. Al final, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox