sábado, 6 de mayo de 2023

Choque entre camioneta policial y dos motocicletas deja dos heridos

 

MORELIA 06/05/23

 

Choque entre camioneta policial y dos motocicletas deja dos heridos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 06 de mayo de 2023.- Una camioneta presuntamente perteneciente a alguna corporación policial que circulaba sobre la salida a Quiroga, impactó a dos motocicletas, dejando como saldo dos lesionados.

 

El accidente vehicular tuvo lugar sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la desviación a Cointzio, donde varias personas que se encontraban en la zona se aproximaron para abanderar el área y evitar que ocurriera otro percance.

 

Mientras que, al enterarse de la situación, se trasladaron paramédicos de Ambumed y elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, los cuales a su llegada observaron una camioneta Dodge tipo Pick Up, de doble cabina, de color blanco, sin placas de circulación, ni balizado oficial, pero que cuenta con códigos policiales.

 

A unos metros los oficiales encontraron dos motocicletas siniestradas, una de color rojo y otra negra, cuyos ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por los socorristas y canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Personal de Tránsito y Movilidad se encargó de realizar los peritajes correspondientes a fin de determinar responsabilidades, siendo aseguradas y remolcadas a un corralón las unidades involucradas.

 

Se mencionó en un primer momento que la camioneta seria de la Fiscalía General del Estado, sin embargo fuentes al interior de la dependencia confirmaron que no corresponde a ningún vehículo registrado en su padrón vehícular.

Adbox