viernes, 5 de mayo de 2023

Ciclista muere al ser atropellado por vehículo desconocido

 

VISTA HERMOSA 05/05/23

 

Ciclista muere al ser atropellado por vehículo desconocido

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Vista Hermosa, Mich.- 05 de mayo de 2023. -Un hombre hasta el momento sin identificar, quien viajaba a bordo de una bicicleta, murió al ser embestido por un vehículo desconocido, sobre la carretera Vista Hermosa - La Piedad. Tras lo ocurrido el presunto responsable se dio a la fuga.

 

El fatídico percance se registró la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del kilómetro 41+200, donde algunos automovilistas observaron a un masculino tirado a un costado de la vialidad por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

Al lugar en mención se trasladaron paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, mismos que primeramente localizaron sobre el acotamiento una bicicleta de la marca Mercurio, de color azul y blanco, rodada 26, severamente dañada.

 

Al revisar el lugar, observaron a unos metros tirado a un hombre, se aproximaron los socorristas, lo revisaron y confirmaron que había perecido, además confirmaron que presentaba lesiones propias de haber sido atropellado.

 

El fallecido no fue identificado en el área de intervención, se trata de un ciclista que vestía un pantalón de color negro, sudadera guinda y botas de trabajo color café.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, para emprender las diligencias respectivas y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la región. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox