jueves, 18 de mayo de 2023

Con segunda jornada del Torneo Nacional de Cachibol, festejan a Morelia en su 482 aniversario

 Con segunda jornada del Torneo Nacional de Cachibol, festejan a Morelia en su 482 aniversario



Los equipos de ISSSTE Morelia se perfilan para avanzar a la siguiente fase


Morelia, Michoacán, a 18 mayo de 2023.- Para continuar con los festejos por el 482 aniversario de Morelia que el gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, preparó para las y los morelianos, este jueves se realizó con éxito la segunda jornada del Torneo Nacional de Cachibol, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, el cual, reúne a 30 equipos del norte, centro y Pacifico mexicano.


En este festival organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) en coordinación con la Liga Municipal de Cachibol Morelia, la jugadora Paola García, del Estado de México, dijo "yo quiero en principio felicitar a Morelia por su 482 aniversario de su fundación e invitar a que vengan a conocerla, ya que es muy bonita y cuenta con monumentos históricos y de mucha tradición. Es la primera vez que vengo y ya me enamoré de ella".


Es así que con una foja de 3 juegos ganados y cero perdidos, las escuadras de ISSSTE Morelia A y B, se perfilan para avanzar a la fase siguiente por el título de su categoría y rama. El torneo aglutina a equipos provenientes de: Chihuahua, Veracruz, Ciudad de México, San Luis,  Estado de México, Sinaloa y desde luego de Michoacán, entre otros.


Para este viernes la fiesta deportiva de las y los adultos mayores vivirá su jornada crucial, cuándo se lleven a cabo las etapas de Semifinales y Finales por categoría y rama. La premiación será trofeos, medallas y reconocimientos para los tres primeros lugares y categorías.


Cabe resaltar que durante la primera jornada en donde los diversos equipos dieron su mejor exhibición en busca de  lograr alcanzar un boleto en la siguiente ronda, fue la sexteta de ISSSTE Morelia la que destacó, en la rama femenil.

Adbox