jueves, 4 de mayo de 2023

Conductor de camioneta es ultimado a balazos en la carretera a Buenavista

 

BUENAVISTA 04/05/23

 

Conductor de camioneta es ultimado a balazos en la carretera a Buenavista 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Mich.- 04 de mayo de 2023.- Mientras conducía su camioneta, un hombre fue atacado a tiros por desconocidos, tras la agresión el ofendido perdió la vida y su camioneta fuera de control terminó por chocar contra un poste a un costado de vialidad, lo que generó lesiones en tres mujeres que lo acompañaban.

 

El atentado se registró sobre la carretera Apatzingán - Tepalcatepec, en las inmediaciones de la población de 18 de marzo, donde tras cometer el crimen, los homicidas huyeron con rumbo incierto.

 

Hasta el sitio se movilizaron patrulleros y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de Luis Gerardo M., mismo que presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor.

 

Trascendió que la unidad de la víctima corresponde a una camioneta Toyota doble cabina, de color blanco y placas de circulación MV-3215-H de esta entidad federativa, la cual terminó siniestrada contra un poste.

 

En la Toyota resultaron heridos, a consecuencia del choque, la esposa, hija y una trabajadora del ahora finado, mismas que fueron auxiliadas por los socorristas. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se supo que Luis Gerardo M., era investigado por doble homicidio. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo de la regíon para los exámenes de ley.

Adbox