miércoles, 10 de mayo de 2023

Contará Torneo "A la Cancha por la Paz" con 40 equipos

 Contará Torneo "A la Cancha por la Paz" con 40 equipos



 • Las actividades comenzarán este viernes en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo


Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2023.- En un hecho que superó las expectativas, la primera edición del torneo de futbol “A la Cancha por la Paz”, que organiza de manera conjunta el Gobierno de Morelia y la Arquidiócesis, contará con un total de 40 equipos y está todo listo para ponerlo en marcha este próximo viernes 12 de mayo en punto de las 17:00 horas, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.


Dicho esfuerzo entre autoridades de la Iglesia y del Ayuntamiento, tiene como fin promover la sana convivencia desde la primera infancia, a través del deporte, generar vínculos de amistad y erradicar malos hábitos.


La tarde del miércoles, se celebró la junta técnica de la competencia, encabezada por la directora de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, en donde se compartió que serán 6 las sedes en las que se celebrarán los encuentros, las cuales incluyen las unidades deportivas Bicentenario, Miguel Hidalgo e Indeco, además de espacios como las instalaciones del Seminario, e instalaciones de centros educativos como el Salesiano y Valladolid.


A partir del viernes y durante todo el fin de semana, se efectuará la fase regular de la competencia, en todas las categorías, mientras que las rondas finales tendrán lugar la próxima semana.


La premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares de cada división, además de un kit deportivo para los campeones absolutos y reconocimientos para todos los equipos participantes.

Adbox