lunes, 8 de mayo de 2023

Continúa abierta la convocatoria para participar en la carrera Suma vidas, dona órganos

 Continúa abierta la convocatoria para participar en la carrera Suma vidas, dona órganos  


 

  • A realizarse el 14 de mayo de manera gratuita, con dos recorridos de 5 y 10 km, precisa la SSM.

 

 

Morelia, Michoacán, 8 de mayo de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa a la población que continúan abiertas las inscripciones para participar en la segunda edición del evento atlético de convivencia Suma vidas, dona órganos, que se realizará el próximo domingo 14 de mayo en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano Carranza.

La dependencia estatal detalló que para ello, los interesados deberán llenar un formulario en la página  https://donaysalvavidas.com.mx/, en el que deberán proporcionar un correo electrónico para recibir un folio de inscripción.  

La carrera constará de dos recorridos, el primero será de cinco kilómetros, en los que se pueden caminar, correr o trotar; y el otro de 10 kilómetros, diseñado para correr y trotar. El banderazo de salida será a partir de las 08:00 horas y la inscripción es gratuita. 

La entrega de kits se realizará el sábado 13 de mayo en las instalaciones de la unidad deportiva Ejercito de la Revolución de 08:30 a 14:00 horas, es necesario presentar una identificación oficial con fotografía y el folio de participación enviado por correo electrónico. 

En la primera edición del evento atlético de convivencia Suma vidas, dona órganos, participaron más de mil 700 corredores, entre niñas, niños, adolescentes y adultos, para crear conciencia sobre la importancia que tiene la donación de órganos y tejidos.

Adbox