lunes, 22 de mayo de 2023

Continúa Toño Ixtláhuac entre los mejores alcaldes del país

 Continúa Toño Ixtláhuac entre los mejores alcaldes del país



-Por segundo mes consecutivo, el alcalde zitacuarense se posiciona en el lugar número 17, de 59 presidentes evaluados por C&E Research  y en el número 50, de 150 calificados por Mitofsky. 


-Se mantiene como uno de los gobiernos con mejor estrategia de crecimiento y acción de políticas públicas. 


Zitácuaro, Mich., a 22 de mayo de 2023.- Como resultado de la aprobación ciudadana al desempeño en rubros como servicios públicos y atracción de inversiones, nuevamente Toño Ixtláhuac fue reconocido como uno de los mejores alcaldes del país, según las últimas encuestas de las consultorías Campaigns And Elections México y Mitofsky.


En este reciente ejercicio de medición, los ciudadanos refrendaron su satisfacción con las acciones en el mejoramiento de alumbrado público, desarrollo de servicios públicos municipales, así como la constante gestión de inversión, no sólo pública, sino privada que, incluso este año está por comenzar. 


Toño Ixláhuac obtuvo una calificación de 58.6 puntos en mayo, que lo colocaron en el sitio número 17 en dicho indicador, aumentando casi dos puntos de aprobación del mes anterior. 


Al mantenerse entre los primeros 20 mejores alcaldes de las 59 Ciudades Más Importantes de México, de acuerdo a C&E Research, Toño Ixtláhuac refrenda que este indicador lo compromete a seguir llevando progreso y desarrollo en toda la municipalidad, con estrategia, visión, proyección y acción. 


Asimismo, el presidente municipal Antonio Ixtláhuac ocupa el número 50, de 150 alcaldes del país calificados por Mitofsky, número que lo coloca también con una aprobación alta que corresponde al 52.3 por ciento.


 El edil confirmó que seguirá respondiendo con más resultados para lograr una Heroica diferente y desarrollada.

Adbox