jueves, 11 de mayo de 2023

Delincuentes persiguen y matan a dos hombres, en la colonia Valle Verde

 

URUAPAN 11/04/23

 

Delincuentes persiguen y matan a dos hombres, en la colonia Valle Verde 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de mayo de 2023.- Dos hombres que se encontraban en la vía pública de la colonia Valle Verde, al oriente de la ciudad de Uruapan, fueron atacados a balazos por delincuentes. Uno de los ofendidos murió al instante, mientras que el segundo corrió para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por sus victimarios y acribillado.

 

El acontecimiento violento fue reportado la tarde de este jueves, sobre la calle La Vid, a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica No.102, hasta donde llegaron pistoleros en varios vehículos y abrieron fuego en contra de dos peatones.

 

Tras las detonaciones, uno de los afectados cayó muerto en el lugar, mientras que el otro corrió hasta la calle Durazno, donde fue alcanzado por los maleantes y de igual forma asesinado. Elementos de los tres órdenes de gobierno, implementaron un operativo en la zona y colonias aledañas, sin embargo, no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal arribaron al área, pero ya los baleados habían perecido, solo uno de ellos fue identificado como José Hilario L., de 19 años de edad.

 

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de emprender la recolección de indicios y de testimonios, para ser iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Con lo anterior suman 4 personas ultimadas a tiros en menos de 24 horas en este municipio, toda vez que anoche tras un ataque a balazos en la base de taxis Radio Taxi Circuito Plus, en la colonia Rubén Jaramillo, fallecieron un taxista y el líder de dicha agrupación.

Adbox