domingo, 21 de mayo de 2023

Detiene FGE a Miguel Ángel “N” presunto responsable de doble homicidio ocurrido en una vulcanizadora de Morelia

 

MORELIA 21/05/23

Detiene FGE a Miguel Ángel “N” presunto responsable de doble homicidio ocurrido en una vulcanizadora de Morelia 


 

 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, en la colonia Lago I, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2023.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Miguel Ángel “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un empleado y un cliente de una vulcanizadora, en Morelia.

 

La tarde del 31 de marzo del 2023, Rubén D., y Héctor Joaquín H., se encontraban en una vulcanizadora ubicada en periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago I, cuando Miguel Ángel “N” arribó al sitio a bordo de un autocompacto, en compañía de otras personas.

 

Al descender de la unidad, el investigado y sus cómplices accionaron armas de fuego en contra de las víctimas, quienes murieron a consecuencia de las heridas.

 

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró establecer la posible relación del investigado en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y puesto a disposición de Juez de Control que resolverá su situación jurídica.

Adbox