viernes, 12 de mayo de 2023

Detienen a José Alberto “N” presunto responsable de robo calificado

 

CIUDAD HIDALGO 12/05/23

 

Detienen a José Alberto “N” presunto responsable de robo calificado

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.-  12 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”  por su posible relación en el delito de robo calificado de motor terrestre, cometido en el municipio de Hidalgo.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 26 de marzo, la víctima Otoniel “N” se encontraba en compañía de sus hermanos, en una gasolinera ubicada en la desviación a San Pedro Jácuaro sobre la carretera Hidalgo- Morelia, en ese municipio.

 

En un momento determinado arribaron al sitio dos hombres portando armas de fuego, entre ellos el investigado, quienes con amenazas se apoderaron del vehículo.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que inició las actuaciones con las que se pudo determinar la identidad y posible relación de José Alberto “N”., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión, mismo que será conducido ante el Juez de Control para que se resuelva su situación legal.

Adbox