martes, 2 de mayo de 2023

Dignifican infraestructura educativa del Cecytem en Álvaro Obregón

 Dignifican infraestructura educativa del Cecytem en Álvaro Obregón  



La obra convenida entre el Ayuntamiento, y padres y madres de familia, beneficiará a más de 400 estudiantes.


Álvaro Obregón, Michoacán, 2 de mayo de 2023.- El plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Michoacán (Cecytem), dignificará sus instalaciones con un nuevo espacio para que los estudiantes continúen formándose académica e integralmente. 


El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado del director del plantel, Alejandro Hurtado Yépez, y del presidente municipal, Fernando Juárez Sánchez, arrancaron los trabajos de un aula de dos ejes, obra convenida entre el H. Ayuntamiento de Álvaro Obregón y los padres de familia de la escuela, por un monto superior a los 800 mil pesos. 


Báez Ceja señaló que estas acciones favorecen a la comunidad estudiantil, e invitó a las y los alumnos a que continúen estudiando y preparándose para cumplir sus sueños y metas. Refrendó también el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de construir espacios dignos para las y los jóvenes de Michoacán donde se les brinde educación de excelencia. 


Hurtado Yépez refirió que esta obra fortalece la infraestructura del plantel, ya que se atiende a 15 grupos y una matrícula de más de 400 alumnos, quienes son originarios del municipio y de las localidades aledañas, a quienes se les brinda educación de calidad. 


Ambos directivos agradecieron a las madres y padres de familia por apoyar al Colegio para la construcción de nuevos espacios educativos, así mismo agradecieron al presidente municipal por caminar junto con el Cecytem, con los jóvenes y con la educación. 


En el plantel 15 Álvaro Obregón se ofertan tres carreras técnicas: Ventas, Producción industrial de alimentos, y Soporte de equipo de cómputo

Adbox