viernes, 5 de mayo de 2023

Disfruta del fin de semana largo en el Festival Michoacán de Origen

 Disfruta del fin de semana largo en el Festival Michoacán de Origen 



El Circo, se presenta en la explanada del Teatro Morelos.


Carolina Ross y Cuitla Vega, en la parte musical, en los Jardines del Orquidario.


Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2023.- Este fin de semana largo ven y vive todas las actividades y los atractivos que el Festival Michoacán de Origen tiene para ti y tu familia, a partir de las 12:00 horas, las cocineras tradicionales de Michoacán te esperan con sus deliciosos platillos.


Descubre la ciudad infantil Sapichu, en donde toda la familia encontrará diversión a través de los juguetes tradicionales, en la lotería del Parque Zoológico Benito Juárez conocerán los diferentes animales que existen en el planeta, con el juego de serpientes y escaleras las niñas y los niños conocerán sus derechos.


En el pabellón de Productores Michoacanos, en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), encontrarás una gran variedad de productos del campo, además de textiles, huaraches, sombreros, entre otros. A las 17:00 y 20:00 horas se presentará la academia de música Dhann Liszt, con un gran espectáculo.


En el foro cultural, ubicado en la explanada del Teatro Morelos, se presentará a las 18:00 horas, El Circo Animart, con un espectáculo para toda la familia, pero que sin duda las niñas y los niños serán quienes más se divertirán.


Hoy en el escenario de los jardines del Orquidario se presentan a partir de las 18:00 horas, Carolina Ross y Cuitla Vega, dos jóvenes que de manera individual te harán bailar y cantar.

Adbox