jueves, 18 de mayo de 2023

Dos mujeres muertas, tras agresión armada en Uruapan

 URUAPAN 18/05/23


Dos mujeres muertas, tras agresión armada en Uruapan 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción 


Uruapan, Mich.- 18 de mayo de 2023.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia 22 de Octubre, de la ciudad de Uruapan. Las afectadas fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó la muerte de ambas. 


Según los primeros reportes, la noche de este jueves, las ofendidas se trasladaban a bordo de una camioneta blanca, sobre la calle Vicente Guerrero, donde en un determinado momento pistoleros que tripulaban una motocicleta, se les emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida escapar.

  

Las féminas resultaron gravemente heridas, siendo auxiliadas por sus conocidos, los cuales por sus medios las trasladaron al Hospital Civil, donde los médicos en turno las revisaron y confirmaron ya habían perecido.


De las fallecidas no fue revelada su identidad, únicamente trascendió que una de ellas tenía entre 20 y 25 años de edad, mientras que la segunda entre 30 y 35 años, esta última presuntamente era propietaria de un salón de fiestas.

 

El personal del citado nosocomio alertó de la situación a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes y peritos se trasladaron al sanatorio para efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cadáveres. Siendo ignorado el probable móvil del doble asesinato.

Adbox