martes, 9 de mayo de 2023

Durante operativo, SSP, Sedena y GN aseguran arma larga con 174 municiones

 

URUAPAN 09/05/23

Durante operativo, SSP, Sedena y GN aseguran arma larga con 174 municiones 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, 09 de mayo del 2023.- En coordinación con el Ejército Mexicano (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo el decomiso de un rifle con 174 municiones y dos cargadores.

 

Fue en las inmediaciones de la Presa Cupatitzio, de la localidad de Matanguarán, donde el personal policial llevaba a cabo patrullajes de reconocimiento, con apoyo del personal nacional. Sobre la maleza, encontraron el arma larga tipo AK-47, junto a los cargadores y los cartuchos útiles.

 

Lo decomisado ha sido trasladado ante la autoridad judicial federal correspondiente, a efecto de cumplir con las diligencias que marca la Ley, en tanto, se refuerza el dispositivo de vigilancia en la zona, para garantizar la seguridad de la población.

 

Con estas acciones, la SSP a través de la Guardia Civil trabaja para reducir la incidencia delictiva, con trabajo coordinado entre instituciones. Asimismo, recuerda a la ciudadanía los números telefónicos de atención de denuncias anónimas al 089 y el 911 Emergencias, disponibles las 24 horas del día.

 

 

Adbox