sábado, 6 de mayo de 2023

Empistolados acribillan a dueño de negocio de venta de cerveza, en Zamora

 

ZAMORA 06/05/23

 

Empistolados acribillan a dueño de negocio de venta de cerveza, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de mayo de 2023.- Un hombre quedo sin vida a unos metros de su negocio de venta de cerveza denominado "Six Labastida Los Compas", tras ser blanco de una agresión a tiros por delincuentes que huyeron del lugar. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Fue la noche de este sábado, cuando los operadores del C5i fueron notificados sobre una persona atacada a balazos en la Prolongación Zaragoza, casi esquina con la calle Labastida, de la colonia Juan Gutiérrez Flores, en esta municipalidad de Zamora.

 

Policías Municipales, Guardias Civiles y Guardias Nacionales se trasladaron al lugar donde localizaron a un masculino tirado bocabajo con varias heridas sangrantes, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Momentos después llegaron los paramédicos de Rescate llegaron para auxiliar a Salvador R., M., de 37 años de edad, vecino de la colonia Ejidal de Jacona, pero lamentablemente el ofendido ya se encontraba sin vida.

 

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde arribaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, embalando al menos 7 siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Adbox