martes, 23 de mayo de 2023

Empistolados persiguen y matan a un hombre en la colonia La Ciénaga

 

URUAPAN 23/05/23

 

Empistolados persiguen y matan a un hombre en la colonia La Ciénaga

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 23 de mayo de 2023.- La noche de este martes, un hombre hasta el momento desconocido, fue perseguido y ultimado a tiros por delincuentes armados, en las inmediaciones de la colonia La Cienega, aledaña a la 19 de Marzo, al oriente de la ciudad de Uruapan.

 

Por lo datos recabados en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que el ofendido caminaba sobre la avenida Camino Real, cuando le salieron al paso sus victimarios, los cuales accionaron sus armas, por lo que el agraviado corrió a un callejón, pero fue alcanzado y acribillado en el acto.

 

Vecinos de la zona al percatarse se lo ocurrido pidieron apoyo de una ambulancia y de la Policía, ya que el susodicho quedó tirado e inconsciente, en medio de un charco de sangre.

 

Minutos después arribaron paramédicos locales, mismos que intentaron auxiliar al ciudadano atacado, pero al revisarlo conformaron que había perdido la existencia, mientras que personal de Seguridad Pública realizó el aseguramiento de la escena del crimen.

 

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendió las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a la morgue de la región, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

Adbox