jueves, 4 de mayo de 2023

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera un vehículo con reporte de robo

 

APATZINGÁN 04/05/23

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera un vehículo con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Apatzingán, Mich.-4 de mayo de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General el estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un vehículo que tenía reporte de robo cometido con violencia.

 

Derivado de la denuncia presentada por el robo de vehículo, agenteS investigadores adscritos a la Fiscalía Regional de Apatzingán, realizaron las diligencias correspondientes que permitieron establecer que la unidad se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Pino Suarez, de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

 Por lo anterior y una vez que se recabaron suficientes datos de prueba, se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

 

Durante la acción operativa, personal de la institución logró ubicar y asegurar una motocicleta Italika, modelo 2022, color negro, misma que al ser verificada se estableció que contaba con reporte robo cometido con violencia.

 

La unidad fue asegurada al igual que el inmueble, a efecto de continuar con las investigaciones.

Adbox