viernes, 26 de mayo de 2023

En Coalcomán, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

 

COALCOMÁN 26/05/23

 

En Coalcomán, vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 26 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Trinidad “N”., por su posible relación en el delito de receptación, ocurrido en Coalcomán.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de marzo, el imputado circulaba a bordo de un automóvil Nissan, sobre el Bulevar de Ixtala de la colonia Prados Verdes, en dicho municipio.

 

En un momento determinado, fue detenido por un elemento de la Guardia Civil, que se encontraba realizando acciones de prevención del delito en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y FGE. Al realizársele una inspección al vehículo, se encontró que éste contaba con reporte de robo en Colima.

 

José Trinidad “N”., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán y posteriormente fue citado a comparecer ante la autoridad jurisdiccional, instrucción a la que hizo caso omiso, por lo que fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Al ser conducido ante el Juez de Control, se resolvió vinculación a proceso en contra del investigado e imposición de medidas cautelares.

Adbox