jueves, 11 de mayo de 2023

En Morelia: Tránsito y Movilidad de la SSP llevó talleres a primaria CADI Monarca

 

MORELIA 11/05/23

En Morelia: Tránsito y Movilidad de la SSP llevó talleres a primaria CADI Monarca 


 

 

 

•Fueron 88 menores los beneficiados; acoso escolar y educación vial fueron los temas desarrollados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 11 de mayo del 2023.- A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se llevaron talleres a ochenta y ocho alumnos de la primaria CADI Monarca de la capital michoacana.

 

Los temas expuestos a las niñas, niños y docentes fueron educación vial y acoso escolar, los cuales tienen como objetivo inculcar desde la niñez una correcta cultura vial. Asimismo, en cuanto al tema del acoso, es prioridad aclarar a los infantes los tipos en los que se presenta dicha situación y cómo pueden cuidarse a sí mismos.

 

Durante dos días continuos los elementos de Educación Vial y Proyectos Técnicos desarrollaron dichos temas de importancia para la niñez, mediante la dinámica de teatro guiñol a fin de acercarse de manera más amena a los pequeños y poder socializar adecuadamente los temas.

 

Es así que la SSP refrenda su compromiso de contribuir en la seguridad vial de todas y todos los ciudadanos desde edad temprana. De igual manera, pone a su disposición el teléfono de la Dirección de Tránsito y Movilidad para que los planteles educativos soliciten este tipo de actividades, a través del 4433162410.

 

 

Adbox