viernes, 19 de mayo de 2023

En operativo, localiza Fiscalía General a adolescente de 15 años, reportado como desaparecido en Morelia

 

MORELIA 19/05/23

 

En operativo, localiza Fiscalía General a adolescente de 15 años, reportado como desaparecido en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de mayo de 2023.- Derivado de una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue localizado un adolescente de 15 años, quien fue reportado como desaparecido en esta capital.

 

De los hechos se estableció que el pasado 20 de abril, F.J.H.H., salió de su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur, sin referir su destino, momento desde el que desconoció su paradero.

 

Por lo anterior y ante el temor de que su vida estuviera en riesgo, familiares del menor acudieron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber.

 

Por ello, el personal de la institución se abocó a la búsqueda, que dio como resultado la ubicación y aseguramiento del adolescente en esta ciudad.

 

F.J.H.H., fue presentado ante el Ministerio Público, manifestando que su ausencia había sido por motivos personales, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

Adbox