miércoles, 10 de mayo de 2023

Estalla contenedor de pintura y lesiona a un hombre

 

URUAPAN 10/05/23

 

Estalla contenedor de pintura y lesiona a un hombre

 


+El accidente en un almacén de chatarra, sobre el Libramiento de Uruapan

 

RED 113 MICHOCAN /Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de mayo de 2023.-Un hombre de 65 años de edad resultó lesionado al explotar un contenedor de pintura, al el interior de un inmueble usado como almacén de chatarra, sobre el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan.

 

Al respecto se supo que en el servicio de emergencias se reportó un estallido frente a la central de Abastos, en las inmediaciones de la colonia Quirindavara., donde los informantes indicaban que se trataba al parecer de un cilindro de gas.

 

Para atender la emergencia al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan y Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, los cuales hallaron lesionado a Nemesio M, de 65 años de edad, por lo que lo trasladaron a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

Al revisar el área, los rescatistas confirmaron que se trató de un contenedor de pintura, con capacidad de 200 litros el que explotó sin que se pudieran determinar las causas.

 

Los vulcanos revisaron el lugar para descartar algún riesgo posterior, ubicando únicamente almacenada una gran cantidad de metal, madera, láminas y productos reciclables.

Adbox