sábado, 6 de mayo de 2023

Este fin de semana, celebra SEFECO 2º Festival de Repostería

 Este fin de semana, celebra SEFECO 2º Festival de Repostería



 • Se espera superar la asistencia de 40 mil visitantes y la derrama económica por 550 mil pesos.


 • Se realizará los días 6 y 7 de mayo en la Cerrada de San Agustín.


Morelia, Michoacán; 06 de mayo del 2023.- Impulsar las ventas del sector panadero y repostero mediante la búsqueda de mecanismos que abonen a la recuperación de la economía de la capital michoacana, es el objetivo con el cual el Gobierno Municipal a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico, inauguró el 2º Festival de Repostería en la Cerrada de San Agustín.


Al respecto, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón detalló que este evento contará con la participación de 20 panaderías agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) de municipios como Santa Ana Maya, Ciudad Hidalgo, Quiroga, Zinapécuaro y Morelia, quienes pondrán a la venta alrededor de 200 variedades de producto, entre los que se encuentran pasteles, pays, tartas, flanes, chocolatería fina y crepas.


Asimismo expresó que con actividades de música, canto y baile se espera superar la asistencia de 40 mil visitantes y la derrama económica por 550 mil pesos.


En su participación, Luis Felipe Núñez Garduño, Delegado de la CANAINPA en Michoacán, agradeció el apoyo para la realización de este festival, que funge como escaparate para mostrar las delicias de panaderías locales y del interior del estado, quienes ofrecen postres para todo público a precios accesibles al bolsillo.


Por su parte la regidora Minerva Bautista Gómez expresó que estas actividades han logrado colocarse en el gusto de la ciudadanía, esperando fervientemente los diversos festivales y ferias que se hacen a lo largo y ancho de la ciudad.


Cabe mencionar que el horario de este festival será de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y ofrecerá precios desde los 20 a los 80 pesos para los postres personales, mientras que los pasteles rondarán entre los 350 a 500 pesos.

Adbox