jueves, 4 de mayo de 2023

Este viernes cerrarán módulos y ventanillas receptoras de Finanzas

 Este viernes cerrarán módulos y ventanillas receptoras de Finanzas 



El servicio se reanudará el próximo lunes 8 de mayo, en los horarios habituales.


La unidad de licencias de conducir en el Festival Michoacán de Origen funcionará con normalidad.


Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2023.- Con motivo del aniversario de la Batalla de Puebla, registrada el 5 de mayo de 1862, el viernes de la presente semana no laborarán los módulos y las ventanillas de las oficinas receptoras de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán.


La directora estatal de Recaudación, Karla Alcántar Torres, dio a conocer lo anterior tras informar que el servicio se reanudará el próximo lunes 8 de mayo dentro de los horarios establecidos, ya que el personal sindicalizado y de base no laborará este viernes, por disposición oficial.


Destacó que dicho acuerdo aplicará para las ventanillas que operan tanto en la ciudad de Morelia como en los diferentes municipios de la entidad, excepto para el módulo de licencias que funciona en el Festival Michoacán de Origen 2023, de 13:00 a 21:00 horas. 


Lo anterior está fundamentado en las Condiciones Generales de Trabajo 2022-2023 y en lo publicado en el Calendario Cívico del presente año, de acuerdo con la circular que las dependencias del Gobierno de Michoacán recibimos por parte de la Dirección de Recursos Humanos, concluyó la funcionaria.

Adbox