viernes, 5 de mayo de 2023

Estudiantes del Cecytem ganan oro en congreso nacional de robótica

 Estudiantes del Cecytem ganan oro en congreso nacional de robótica



Landelino Pérez Delgado y Alan Fernando Romero Pérez lograron el primer lugar en la categoría de Soccer Profesional.


Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2023.- Estudiantes de la carrera de Robótica Industrial del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), ganaron medalla de oro en el Quinto Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica, organizado por el Instituto Tecnológico de Morelia.


Landelino Pérez Delgado y Alan Fernando Romero Pérez, cursan el segundo semestre en el plantel 17 de Ciudad Hidalgo, y lograron el primer lugar en la categoría de Soccer Profesional, asesorados por el docente Pablo Reyes Díaz. 


Compartieron que haber obtenido la medalla de oro es una valiosa experiencia para su desarrollo profesional y les hace ver que pueden competir con estudiantes de otras instituciones del país. Como en este caso donde participaron 24 equipos. 


La directora del plantel de Ciudad Hidalgo, María Esmeralda Melchor Peñaloza, se dijo contenta y orgullosa del triunfo obtenido por los alumnos y el trabajo realizado en equipo.


El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, felicitó a los alumnos y al asesor, a quienes exhortó a continuar trabajando y a poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, para demostrar que en el Cecytem se forman jóvenes con excelencia, como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Adbox