viernes, 19 de mayo de 2023

Fundamental la labor que día a día realiza la sociedad organizada: Mónica Valdez

 



Fundamental la labor que día a día realiza la sociedad organizada: Mónica Valdez


-Reconoció la labor del Club Rotario de Zacapu A.C. y agradeció la invitación realizada a compartir con sus integrantes el festejo por el Día de la Madre.


En el desarrollo social resulta fundamental la labor que día a día realiza la sociedad civil organizada desde diferentes trincheras, aportando su esfuerzo y trabajo para generar mejores condiciones en nuestro estado, recalcó la diputada perredista Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV legislatura del Congreso del Estado.


Por ello la diputada por el Distrito de Zacapu reconoció la labor del Club Rotario de Zacapu A.C. y agradeció la invitación realizada a compartir con sus integrantes el festejo por el Día de la Madre.


“Sin duda siempre resultará satisfactorio poder convivir y dialogar con mujeres fuertes, poderosas y trabajadoras que ponen todo el amor para darle lo mejor a sus familias y a nuestra sociedad, por ello todo mi reconocimiento y les reitero mi apoyo para seguir construyendo juntas”.


Mónica Valdez destacó que la participación ciudadana organizada, es un puntual fundamental para el desarrollo de toda sociedad, y evidencia el legítimo interés de las personas por contribuir desde su trinchera a mejores condiciones de desarrollo para nuestro estado y país.


“Desde la diputación de Zacapu tenemos claro que la responsabilidad pública sólo puede cristalizar medidas de éxito manteniendo una relación estrecha y coordinada con las y los ciudadanos, máxime cuando se trata de mujeres y hombres que en el día a día dedican su esfuerzo para apoyar y generar acciones solidarias hacia los otros”.

Adbox