jueves, 18 de mayo de 2023

Gobierno de Michoacán te lleva gratis a la final del Atlético Morelia

 Gobierno de Michoacán te lleva gratis a la final del Atlético Morelia



¡Jalo a la final!, porque “Amor con Amor se paga”.


Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2023.- Porque “Amor con Amor se paga”, el Gobierno de Michoacán te llevará gratis al partido de la final para apoyar al Atlético Morelia que se realizará en el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco el 20 de mayo a las 21:00 horas.


El Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) hizo público a la afición canaria que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla dispondrá de autobuses con viaje completo para apoyar al Club Atlético Morelia en la gran final del torneo de la Liga de Expansión MX contra el Club Deportivo Tapatío.


Los autobuses con viaje completo saldrán del estadio Morelos de la capital michoacana al estadio Arkon. Solo tienes que registrarte para reservar tu lugar. No incluye el boleto al partido.


Para que registrarte hay que ingresar a la página https://jovenes.michoacan.gob.mx/jalo-a-la-final/, porque “Amor con Amor se paga”.


Estará estrictamente prohibido consumir bebidas embriagantes o sustancias sicotrópicas, así como portar cualquier tipo de arma u objeto prohibido por la ley, el sitio de reunión será la taquilla principal del estadio Morelos el sábado 20 de mayo a las 10:00 horas.

Adbox