miércoles, 24 de mayo de 2023

Gobierno Municipal interviene calles prioritarias en el Oriente de Morelia

 Gobierno Municipal interviene calles prioritarias en el Oriente de Morelia  



*Alfonso Martínez recorrió está zona de la capital para escuchar las necesidades de los morelianos. 


Morelia, Michoacán; 23 de mayo del 2023.- Morelia continúa expandiéndose con el desarrollo de obra pública que impulsa la administración municipal que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, dando atención puntual a aquellas vialidades prioritarias que ayuden a mejorar la conectividad en colonias de la periferia.


Al respecto, el edil entregó este miércoles la calle Argentina, de la Colonia San Rafael, y recorrió la calle Juan de Baeza, ubicada entre las colonias Nueva Unión y 18 de marzo, en donde se mantienen trabajos de rehabilitación vial.


A través de una transmisión en vivo, Alfonso Martínez destacó la atención a las colonias del Oriente de Morelia, en el que se trabaja en el reencarpetamiento de 1 kilómetro de distancia de la calle Juan de Baeza, el cual ayudará a la conexión entre las colonias 18 de marzo y la Nueva Unión, haciendo brillar esta zona del municipio. 


En atención a la necesidad de mejorar la movilidad de los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia también realizó la pavimentación integral en 99.5 metros lineales de suma relevancia para el Oriente de la ciudad, ya que será una nueva alternativa para integrarse al Periférico Paseo de la República.

Adbox