miércoles, 24 de mayo de 2023

Grave adulto mayor, tras ser atropellado en la colonia La Quinta

 

URUAPAN 24/05/23

 

Grave adulto mayor, tras ser atropellado en la colonia La Quinta

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 24 de mayo de 2023.- Un adulto mayor resultó gravemente lesionado al ser arrollado por una camioneta, apenas a unos metros del mural de la colonia La Quinta en esta ciudad de Uruapan.

 

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, el susodicho trató de cruzar la avenida Anillo de Circunvalación, cuando por el sitio pasó una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, de color rojo, la cual lo arrastró por varios metros, hasta que se detuvo, quedando el ofendido debajo de la unidad.

 

Al enterarse de la situación al lugar acudieron paramédicos locales, mismos que estabilizaron al paciente y de emergencia lo trasladaron a un hospital local, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

 

Del ahora lesionado se ignora su identidad, únicamente se pudo apreciar que tiene entre 60 y 65 años de edad aproximadamente, el cual vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul y un par de botas de trabajo en color café.

 

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron al conductor de la camioneta, mismo que junto con la unidad implicada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox