domingo, 21 de mayo de 2023

Hombre de la tercera edad resulta lesionado al ser impactado por una patrulla de la Guardia Civil

 

JACONA 21/05/23

Hombre de la tercera edad resulta lesionado al ser impactado por una patrulla de la Guardia Civil 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona Mich.- 21 de mayo del 2023.- Un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió fractura expuesta de fémur y otras lesiones al ser impactado por una patrulla de la Guardia Civil (Tránsito Estatal).

 

El accidente ocurrió al filo de las 17:00 horas de este domingo, en el cruce de las calles Morelos y Manuel González, de la zona Centro, de la ciudad de Jacona, donde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al lesionado.

 

El afectado fue el señor Marco Antonio C., P., de 60 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto de Zamora, el cual fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, así mismo aseguraron la moto de la marca Bajaj tipo Pulsar color amarillo con negro y placa de circulación NTX5F de Michoacán, al igual que la patrulla Dodge Challenger, con placas MC-307-A9 de Michoacán, cuyo oficial fue requerido.

 

El hecho fue notificado a las autoridades competentes, donde se determinarán responsabilidades

 

Adbox