domingo, 14 de mayo de 2023

Hombre muere a bordo de su auto, en la colonia La Quinta

 

URUAPAN 14/05/23

 

Hombre muere a bordo de su auto, en la colonia La Quinta 


 

+Aparentemente sufrió una congestión alcohólica

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de mayo de 2023.- La mañana de este domingo, un hombre fue hallado sin vida a bordo de su automóvil, en la colonia La Quinta de la ciudad de Uruapan. El susodicho no presentaba huellas de violencia.

 

Sobre el caso se pudo establecer que al filo de las 10:00 horas, algunas personas observaron el cuerpo inerte dentro de un vehículo Volkswagen Golf, de color rojo, el cual esyaba estacionado sobre la calle Fray Juan de San Miguel, frente a la gasolinera Fernández, cerca de la salida a Paracho.

 

La situación fue reportada al servicio de emergencia, por lo que se movilizaron paramédicos locales, quienes revisaron al ciudadano y confirmaron que carecía de signos vitales, acto seguido oficiales de Seguridad Pública acordonaron en apego a la cadena de custodia.

 

Al sitio se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias de ley, hasta el momento la identidad del finado es desconocida. De forma extraoficial se supo que aparentemente el deceso se debió a una congestión alcohólica.

Adbox