jueves, 25 de mayo de 2023

Intenta robar un taxi termina baleado y choca una camioneta robada

 

URUAPAN 25/05/23

 

Intenta robar un taxi termina baleado y choca una camioneta robada

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 25 de mayo de 2023.- Un presunto ladrón resultó lesionado, luego de que forcejara contra un taxista al que intentó robar su unidad, acto seguido robó una camioneta que posteriormente chocó cuando era perseguido por la policía y finalmente fue asegurado.

 

Sobre el caso se supo que primeramente el indiciado pistola en mano trató de despojar a un ruletero de su auto, en el Fraccionamiento Valle Real de Uruapan, a lo que el trabajador del volante se opuso, hubo un forcejeo y el sospechoso recibió dos impactos en el abdomen.

 

Las detonaciones fueron reportadas al servicio de emergencias, lo que movilizó al personal de Seguridad Pública, sin embargo, a su llegada los oficiales no encontraron ni al taxista, ni al presunto ratero.

 

Apenas minutos después los agentes recibieron la alerta del robo de una camioneta Datsun, tipo pick-up, de color café, por lo que implementaron un operativo logrando ubicarla sobre el Libramiento, iniciando así una la persecución.

 

En un intento por escapar, el asaltante ingresó a la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia San José de la Min, y unos metros del acceso a La Cofradía, perdió el control, para terminar chocando contra una camioneta estacionada, siendo detenido por los uniformados.

 

Al percatarse de que el indiciado presentaba dos impactos de bala en el abdomen, los policías pidieron apoyo de paramédicos, los cuales lo trasladaron a un hospital, para su adecuada atención médica, donde quedó internado con guardia policial.

 

Del detenido no fue revelada su identidad, sin embargo, está siendo investigado ya que se presume que está relacionado en múltiples robos con violencia en la región. Hasta el momento se ignora el paradero del taxista que en un primer momento fue víctima del intento de robo.

Adbox