martes, 23 de mayo de 2023

Invierte Sedum 32.4 mdp en obra de modernización vial en Uruapan

 Invierte Sedum 32.4 mdp en obra de modernización vial en Uruapan 



El mejoramiento de la avenida San Francisco beneficiará a más de 7 mil personas.


Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- Con una inversión de 32.4 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) inició la obra de mejoramiento de imagen urbana de la avenida San Francisco en el municipio de Uruapan, que da acceso al Hospital Regional del IMSS, y que beneficiará a más de 7 mil personas. 

 

PIDICSA S.A. DE C.V., fue la empresa ganadora de licitación de los trabajos que iniciaron ayer 22 de mayo, y que comprenden la rehabilitación de 5 mil 80 metros cuadrados de construcción, 520.88 metros cuadrados de mesetas contextura, mil 547.99 metros cuadrados de banquetas; así como la instalación de 518.56 metros cuadrados de jardinería. 


La obra tendrá elementos como ciclovía, mesetas con textura, semaforización, sensor de tráfico, señalética horizontal y vertical, y mobiliario urbano que garantice la seguridad vial de la zona.


La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, dijo que se respetarán los árboles existentes para una mínima afectación y refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada entre ayuntamientos y el Gobierno del Estado.

Adbox