lunes, 22 de mayo de 2023

Invita Colegio de Morelia al Festejo Brillante para las Mamás del Norte de la ciudad

 Invita Colegio de Morelia al Festejo Brillante para las Mamás del Norte de la ciudad 



Se realizará en el Teatro Chucho Monje, del Colegio de Morelia y tendrá acceso gratuito.


Morelia, Michoacán, a 22 de mayo del 2023.- El Colegio de Morelia y el Consejo Ciudadano, invitan al Festejo Brillante para las Mamás, el cual, contará con la presentación de Fernando Solís, conocido como el “Alma Gemela del Buki” quien presentará un homenaje al cantante michoacano, y Germain Jiménez, quien interpretará las canciones de los “Ángeles Negros”.


Iván Fernando Barrales Alcántara, director general del Colegio de Morelia destacó que para la institución es muy importante acercar eventos culturales al norte de la ciudad y brindar presentaciones gratuitas a las y los morelianos.


Por lo anterior informó que la cita será el próximo viernes 26 de mayo en el Teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia, el acceso es gratuito y podrán comenzar a ingresar en punto de las 19:00 horas, el show iniciará a las 19:30 horas.


Por su parte Gerónimo Color destacó el trabajo interinstitucional que se desarrolla entre el Consejo Ciudadano y el Colegio de Morelia para llevar a cabo estas acciones que forman parte del 482 Aniversario de Morelia y por el mes de la madre.


Finalmente, el cantante Germain Jiménez agradeció al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar por el apoyo otorgado a los artistas locales al abrir espacios como el Teatro Chucho Monje para que puedan presentarse.


Además de cantar una parte de la canción “Déjenme si estoy llorando”, que interpretaban los Ángeles Negros, de igual manera Fernando Solís deleitará a los presentes con la interpretación de “Mi eterno Amor secreto”, de autoría de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Adbox