domingo, 28 de mayo de 2023

Joven es asesinado cuando tripulaba una moto robada, Jacona

 

JACONA 28/05/23

 

Joven es asesinado cuando tripulaba una moto robada, Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 28 de mayo de 2023.- La madrugada de este domingo un joven que viajaba en una motocicleta con reporte de robo fue asesinado de al menos dos balazos, en esta demarcación de Jacona.

 

Lo anterior se registró al filo de las 02:00 horas, en la carretera Jacona-Jiquilpan, a unos metros de la cervecería "Corona", área que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil.

 

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento del joven Alejandro I., A., de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la Estancia Igarteña.

 

La unidad que tripulaba el ahora occiso es de la marca Italika FT125, color rojo con negro, con placas 06PTE9, la cual a decir de las autoridades policíacas contaba con reporte de robo.

 

Más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de procesar la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente se entregado a sus familiares.

Adbox