domingo, 14 de mayo de 2023

Joven reportada como desaparecida, es hallada sin vida dentro de su auto en el fondo de una barranca

 

APATZINGÁN 14/05/23

 

Joven reportada como desaparecida, es hallada sin vida dentro de su auto en el fondo de una barranca 


 

+La fallecida había desaparecido el pasado 06 de mayo, según la ficha de Alerta Alba emitida por las autoridades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 14 de mayo de 2023.- La tarde de este domingo, fue localizado un automóvil al fondo de una barranca cerca de la carretera Apatzingán – Acahuato, en su interior las autoridades hallaron el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una joven mujer, la cual tenía 8 días de haber desaparecido.

 

Según los primeros datos sobre el caso, la policía recibió el reporte de un vehículo Volkswagen Passat de color gris, siniestrado en un desnivel cerca del sitio conocido como “El Pozo de La Virgen”.

 

Por lo anterior se movilizaron los uniformados, los cuales se percataron que la unidad coincidía con el auto, en que viajaba Berenice M., de 23 años de edad, joven que estaba desaparecida desde el pasado 06 de mayo y al revisar dentro del coche, localizaron el cadáver de la susodicha.

 

El lamentable hecho fue alertado a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos emprendieron las correspondientes diligencias, sin que fuera posible determinar las probables causas de muerte en el sitio.

 

Al término de las actuaciones el cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, además el vehículo en cuestión fue asegurado por las autoridades, para continuar con las pesquisas sobre el caso.

Adbox