jueves, 25 de mayo de 2023

Joven resulta herido en agresión a balazos, era buscado por homicidio en Zamora

 

ZAMORA 25/05/23

 

Joven resulta herido en agresión a balazos, era buscado por homicidio en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de mayo de 2023.-  Un joven resultó con varias lesiones al ser baleado por dos sujetos que lograron darse a la fuga pie tierra. Trascendió que el herido cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa, la agresión ocurrió la noche de este jueves, sobre la Avenida Juárez casi esquina con la calle Alfonso Iñiguez, de la colonia El Porvenir, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

Policías Municipales y Guardias Civiles se encargaron de resguardar el área, mientras que los paramédicos de Rescate auxiliaron a Salvador T., H., de 26 años de edad, vecino de la colonia en mención, mismo que fue trasladado con guardia policial a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención donde embaló siete casquillos percutidos 9 milímetros y otros 7 para calibre 380, asimismo localizaron un vehículo estacionado de la marca Honda Civic, de color blanco, el cual resultó con daños en la carrocería.

 

Del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente, asimismo el ahora lesionado quedó bajo resguardo, en espera de que recupere para que se comencé la imputación en su contra.

Adbox