lunes, 1 de mayo de 2023

La diversión continúa este lunes en el Festival Michoacán de Origen

 La diversión continúa este lunes en el Festival Michoacán de Origen 



Rocío Vega y su Grupo Mezcal se presentan en la explanada del Teatro Morelos, a las 18:00 horas.


Morelia, Michoacán, 1 de mayo de 2023.- Continúa la diversión en el Festival Michoacán de Origen. El Gobierno del Estado te invita a que sigas disfrutando de la variedad de actividades y eventos preparados para toda la familia, además de la exhibición y venta de productos michoacanos en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconxpo).


Este lunes las actividades inician desde las 11:00 horas, en el pabellón Industrial, ubicado en el salón Michoacán, en donde tendrás la oportunidad de conocer el simulador de navegación y, el cabús El Revolucionario, de Kansas City Southern de México, instalado en el área de estacionamiento.


Desde antes de las 12:00 horas encontrarás a la venta la deliciosa gastronomía michoacana que prepararán las cocineras y cocineros tradicionales de las siete regiones turísticas del estado.


La Escuelita EmocionARTE, abre sus puertas a partir de las 12:00 horas, con los talleres ¡Crearte PicaSEE! y ¡Ruleta SEE LEE!, impartidos por grandes talleristas y profesores.


A partir de las 13:00 horas, las niñas y los niños acompañados de sus familiares podrán ingresar a la ciudad infantil Sapichu, en donde los esperan actividades lúdicas y de destreza, además de conocer la migración de las tortugas marinas que llegan a desovar en las playas de Michoacán; también podrán adentrarse en el mundo de la televisión, de la mano del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).


En el corredor artesanal habrá exhibición y venta de piezas de 16 ramas de producción que tendrás la oportunidad de adquirir para convertirlas en el regalo ideal para cualquier ocasión, así como 60 piezas ganadoras de los concursos estatales.


Ubicado en la planta alta del Ceconexpo se ubica el pabellón Productores Michoacanos, donde te esperan productos primarios y procesados, así como empresarios y emprendedores del estado con una variedad de artículos que van desde la bisutería y el calzado hasta una gran gama de cosméticos.


A las 18:00 horas se presentará Rocío Vega y su Grupo Mezcal en el foro cultural, ubicado en la explanada del Teatro Morelos, quien deleitará al público en general con su canto y espectáculo regional. A las 17:00 horas se presentará del Ballet Pátzcuaro, con bailes regiones.


Recuerda que este lunes 1 de mayo, día de asueto, las actividades en algunas zonas del Festival Michoacán de Origen inician a partir de las 11:00 horas y todas las actividades concluyen a las 21:30 horas.

Adbox