miércoles, 24 de mayo de 2023

Lanza Colegio de Morelia Nueva Convocatoria para Becas de Titulación 2023

 Lanza Colegio de Morelia Nueva Convocatoria para Becas de Titulación 2023 



*Proceso de pre-registro será del 05 al 16 de junio del 2023.


Morelia, Michoacán; 24 de mayo del 2023.- El Colegio de Morelia lanza su nueva convocatoria para Becas de Titulación CM 2023, el cual es uno de los programas prioritarios del Gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar para disminuir la tasa de deserción escolar, mediante la articulación de esfuerzos entre los sectores público, social y privado.


El Programa tiene cobertura en el municipio de Morelia y la convocatoria consta de diferentes etapas como es el periodo de pre-registro que se llevará a cabo del 05 al 16 de junio de 2023, otro es el periodo de registro/postulación: Del 19 al 30 de junio, proceso de selección y dictaminación por el Comité: Del 03 al 20 de julio. La publicación de resultados: 21 de julio y la aceptación de beca: 24 de julio al 31 de agosto del 2023.


En conferencia de prensa el director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, junto con los titulares del área Académica, la Unidad Jurídica y de la Dirección Administrativa, dieron a conocer los pormenores del programa, el cual tiene contemplado beneficiar a más de 200 becarios. 


En tanto que, destacó que las solicitudes para la cita se atenderán a través del sitio de internet oficial: http://colegiodemorelia.gob.mx  o enviando un correo electrónico a dacademicacolegiodemorelia@gmail.com y realizar su trámite de manera exclusiva y presencial en las instalaciones del Colegio de Morelia.


Cabe señalar que el Comité de Becas del Colegio de Morelia es la máxima autoridad del Programa, por lo que todo asunto no previsto en esta Convocatoria será resuelto por sus miembros.


Por lo anterior todo lo relativo a los otros periodos de la Convocatoria, se encuentra en las Reglas de Operación próximas a publicarse en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, ya que serán presentadas para su aprobación en sesión de cabildo el próximo jueves 25 de mayo.


El aviso de privacidad podrá ser consultado en la página web oficial del Colegio de Morelia para mayor información se puede consultar el sitio de internet oficial, y al número telefónico 443 298 25 60.

Adbox