martes, 9 de mayo de 2023

Lista la logística para el concierto de Los Aguilar para festejar el Día de las Madres

 Lista la logística para el concierto de Los Aguilar para festejar el Día de las Madres 



El acceso al estadio Francisco Villa de Morelia será por tres accesos, con apoyo de la SSP.


Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2023.- El Gobierno de Michoacán tiene lista la logística para el concierto gratuito de Los Aguilar, este miércoles 10 de mayo en el estadio de Béisbol Francisco Villa, para celebrar el Día de las Madres. 


El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, detalló que el espectáculo iniciará a las 19 horas y que el ingreso se realizará de manera paulatina por tres accesos, hasta cubrir el cupo máximo establecido por las autoridades estatales de Protección Civil.


El titular de la dependencia estatal señaló que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyará en las tres puertas de ingreso, a fin de que el proceso se lleve a cabo de manera fluida hasta cubrir la capacidad de las instalaciones.


Recordó que, como en todos los eventos que realiza el Gobierno del Estado, se contará también con el respaldo de personal de Protección Civil.


Las zonas previstas en el evento son: cancha con y sin sillería, gradería, espacio para personas con discapacidad, y zona de pantallas externas.


Los accesos al estadio Francisco Villa serán por la puerta de la avenida Acueducto, para la cancha sin sillería y zona de pantallas externas gigantes; por la calle Olivares de Tzintzuntzan, a la altura de la torre de la 21 Zona Militar, para ingresar a gradería; y por la calle Olivares de Tzintzuntzan, por el cajero de Banjército, para acceder la a cancha con sillería y para personas con discapacidad.


Por otra parte, a fin de brindar seguridad a los asistentes se restringe el ingreso de cualquier tipo de armas, alimentos, bebidas, drogas, cigarros y mochilas.


Monroy García concluyó que la logística del evento reviste el trabajo transversal de la Sectur con la Comisión Estatal Cultura Física y Deportes, la Secretaría de Seguridad Pública, y la Coordinación Estatal de Protección Civil, entre otras dependencias.

Adbox