martes, 9 de mayo de 2023

Listos, panteones municipales en espera de visitas por el Día de las Madres

Listos, panteones municipales en espera de visitas por el Día de las Madres 



Morelia, Michoacán; 09 de mayo del 2023.- El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, mantiene las actividades de limpieza en los tres panteones municipales de la ciudad, el Panteón Civil Municipal, Panteón Municipal Anexo El Vergel y Panteón Municipal Luz de la Esperanza, en espera de visitantes durante los próximos días, con motivo de la festividad del Día de las Madres.


Lo anterior, debido a que durante esta fecha se incrementa la afluencia de ciudadanos en los camposantos municipales, pues familiares acuden a visitar a las madres que se adelantaron de este camino terrenal.


Al respecto Edgar Eduardo Cabrera Guevara, director de Servicios Auxiliares, quien tiene a su cargo la dependencia de Panteones Municipales, explicó que se estuvo trabajando en un operativo de limpieza en dichos recintos, con actividades como levantamiento de basura, poda de pasto y mantenimiento en general.


El funcionario comentó que en los tres cementerios se contará con el auxilio del personal de la Dirección de Residuos Sólidos, para mantener los camposantos limpios y en orden, también se contará con el apoyo de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Mercados; Parques y Jardines, así como de la Comisión de Seguridad de Morelia; y, Protección Civil y Bomberos.


Los panteones municipales, estarán operando en su horario habitual de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se invita a que apoyen con los residuos que generen, los lleven a depositar a los botes de basura, para evitar el esparcimiento de residuos.


Por último, Eduardo Cabrera agregó, que la intención del gobierno municipal es ofrecer las mayores garantías a los visitantes en los panteones durante estas fechas, por lo que el operativo de seguridad estará con la finalidad de atender cualquier eventualidad que se presente en los cementerios.

Adbox