jueves, 4 de mayo de 2023

Localizan cadáver semienterrado en predio cerril de Jacona

 

JACONA 04/05/23

 

Localizan cadáver semienterrado en predio cerril de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 04 de mayo de 2023.- En una zona cerril del municipio de Jacona, fue localizado semienterrado y cubierto con plásticos de color negro el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción. A decir de las autoridades la víctima está sin identificar.

 

Sobre el caso se supo que en un primer momento los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona sin vida, en el cerro que se ubica entre las colonias La Enramada I y Trasierra.

 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras revisar la zona, a unos metros de las calles Volcán Iztaccíhuatl y Volcán de Toluca, percibieron un fuerte olor fétido, confirmando que se trataba de un cuerpo cubierto con el plástico y con piedras.

 

Los uniformados resguardaron el lugar y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.

 

Trascendió que el fallecido está en calidad de no identificado, como seña particular se le apreciaba un tatuaje con la leyenda "Hecho en México" en el brazo izquierdo.

 

Por último, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo en las próximas horas.

Adbox