miércoles, 10 de mayo de 2023

Localizan restos de 7 personas enterrados de forma clandestina en Villa Morelos

 

VILLA MORELOS 10/05/23

 

Localizan restos de 7 personas enterrados de forma clandestina en Villa Morelos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villa Morelos, Mich.- 10 de mayo de 2023.- Derivado de actos de investigación que lleva a cabo como parte de la estrategia de búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ubicó este día restos humanos de 7 personas en una localidad del municipio de Villa Morelos.

 

Durante las actuaciones realizadas por la triada investigadora, con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), sobre la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37, se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo de una barranca.

 

Luego de evaluar el perímetro, personal pericial realizó la inspección, fijación y recolección de indicios, tras el hallazgo de restos humanos de siete personas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán los respectivos análisis para determinar su posible identidad y causas de muerte.

 

En el sitio, personal de la FGE y de las diferentes corporaciones, continúa con actuaciones y realizan las tareas de investigación para esclarecer los hechos.

Adbox