miércoles, 10 de mayo de 2023

Militar combina su vocación y su labor como madre

 

MORELIA 10/05/23

 

Militar combina su vocación y su labor como madre 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2023.- Para la soldado Oficinista Eva Rosas Serrato perteneciente a la 21/a. Zona Militar, es un orgullo ser mamá y pertenecer al Ejército Mexicano.

 

La soldado Eva cuenta ya con 5 años de servicio en las fuerzas armadas y actualmente se desempeña en el área de control y registros de armas de fuego, cumpliendo con ello su sueño de ser militar.

 

"Desde pequeña me llamó mucho la atención ser soldado, siempre fue mi sueño ingresar al Ejercito Mexicano y por fortuna lo estoy cumpliendo".

 

Hoy es mamá de Samanta, una niña de 4 años de edad, quién ha vivido muy de cerca su carrera dentro del ejército.

 

"Samanta se emociona mucho cuando ve en la calle a más militares, siempre me busca entre ellos y los reconoce como mis compañeros".

 

Dentro de su carrera militar como cualquier profesionista ha sido un reto desarrollarse como soldado y madre, sin embargo gracias al respaldo de su familia y el apoyo que brinda el Ejército Mexicano a las mujeres que ya son madres, se ha facilitado mucho combinar ambas labores.

 

Actualmente el ejército mexicano cuenta con guarderías y áreas donde las mujeres pueden convivir con sus hijos, igualmente desde el inicio de su embarazo se brindan facilidades para cumplir con sus tareas asignadas sin poner en riesgo su salud.

 

Esta fecha la Secretaría de la defensa Nacional a través de la 21/a. Zona Militar, extiende su felicitación y respeto a todas las mujeres que desde su ámbito laboral se desempeñan cómo madres.

Adbox